Programación de Navidad con la inauguración de sus nuevos salones

Más de 45.000 bombillas darán la bienvenida a la temporada navideña en El Batihoja Palacio Episcopal

Restaurante El Batihoja inicia su programación de Navidad con el encendido de la iluminación interior del Palacio Episcopal y la inauguración de sus nuevos salones. El acto tendrá lugar el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 19.30 horas.

Se acerca la Navidad y el restaurante El Batihoja inicia su apuesta navideña con un programa de actividades y eventos que se desarrollarán a partir del próximo sábado. El punto de partida será la inauguración de sus nuevos salones, unos espacios únicos y privilegiados repletos de arte para los amantes de la buena mesa. Estas salas ampliarán la oferta gastronómica y ofrecerán la posibilidad de celebrar todo tipos de eventos: reuniones, bodas, bautizos o comuniones.

Poco antes de dar a conocer estos nuevos espacios tendrá lugar el encendido de la iluminación interior del Palacio Episcopal. Más de 45.000 bombillas darán la bienvenida a la temporada navideña, un brillo especial que culminará con el árbol de Navidad más alto de la provincia. Una representación de escolares segovianos serán los protagonistas de iniciar el ambiente mágico en el que se verá envuelto el Palacio en estos días tan señalados.

La empresa de gestión cultural artiSplendore ha sido la encargada de diseñar el programa de actividades que tendrán lugar en el Palacio Episcopal y restaurante El Batihoja durante las próximas semanas. Hasta el momento han sido confirmadas las siguientes:

  • Belén egipcio. Expuesto desde el 1 de diciembre hasta el 6 enero.

  • Buzón Real de SSMM los Reyes Magos. Disponible desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero.

  • Visita del paje de SSMM  Los Reyes Magos  21 y 27 de diciembre.

  • Mercadillo navideño. 21 de diciembre: 13:00h – 21:00h / 22 de diciembre: 13:00h – 19:00h

  • Espectáculo de magia a cargo de Héctor Sansegundo. 26 de diciembre, 19:00h