El Batihoja participa en el Festival Boucatise de A Coruña

Nuestro restaurante presentó dos propuestas de bocadillo en la quinta edición de este delicioso festival.

El coruñés Mercado de San Agustín acogió el pasado fin de semana este festival gastronómico en el que Segovia fue la ciudad invitada. Para todo el equipo de El Batihoja ha sido un auténtico honor poder participar representando a nuestra ciudad, por eso apostamos por dos bocadillos que representaran dos caras de nuestra cocina: una tradicional y otra más fresca y moderna.

La primera propuesta, Paula, consistía en un bocadillo con codillo deshuesado, queso de cabra y crema dulce de zanahoria, representando uno de los platos más típicos de la gastronomía segoviana.

La segunda propuesta, Olivia, daba el toque salado con sus ingredientes: jamón serrano, escamas de queso parmesano y rúcula.

La cita gastronómica estaba abierta a todos los públicos y los asistentes podían degustar las propuestas de todos los participantes, acompañados de buena música, espacio de animación infantil y showcooking, en el que también participó nuestro cocinero. Además, siendo Segovia la ciudad invitada en el festival, Turismo Segovia aprovechó la ocasión para mostrar los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad. Entre ellos se encontraba la programación cultural que ha diseñado El Batihoja con motivo del periodo navideño.

Nos encanta que nuestra apuesta gastronómica sea un éxito dentro y fuera de Segovia, ¡por eso para nosotros ha sido una experiencia magnífica, a nivel profesional y humano!